Tenemos como objetivo la constante actualización de nuestro patrimonio, mejorando así su atractivo mediante la creación de valor sostenible.
Compañía
Nuestra actividad se inicia en 1959, desde entonces en Caboel hemos consolidado una cartera de activos de calidad, con presencia en las principales ciudades de la península ibérica. En sus inicios, Caboel fue concebida como vehículo inversor para uno de los principales grupos de distribución de España.
En nuestros más de cincuenta años de historia, hemos ido ampliando nuestra cartera de activos, incorporando diferentes tipologías de inmuebles y nuevas áreas geográficas, al tiempo que añadíamos nuevos clientes a nuestra cartera, consiguiendo un portfolio diversificado de activos.
Planificación
Trabajamos mediante planes de inversión plurianuales, fijando objetivos tanto en lo relativo a la adquisición de nuevos activos, como a la mejora de los existentes.
Ejecución
Nuestro carácter de compañía privada familiar y nuestra estructura de capital nos confieren agilidad en la toma de decisiones.
Inversión
La diversificación del portfolio, la estabilidad en cuanto a ingresos, la continua revalorización como resultado del trabajo conjunto de la compañía, los clientes y los proveedores y el esfuerzo por ser más eficaces cada día en nuestra gestión, son nuestros principios. Inicialmente nuestras inversiones se centraron en los sectores de la logística y los locales comerciales.
Actualmente, Caboel también invierte en otros sectores como el de oficinas, el industrial, el hotelero o el dotacional. Nuestros criterios de inversión, como generadores de actividad económica a largo plazo, se basan en priorizar la ubicación y calidad de los activos y, además, conseguir que nuestra gestión mejore su sostenibilidad.